Sobre Mi...
Mi nombre es Ary, tengo 15 años, nací en Bogota el 02 de Enero de 2010. Mi mamá también es de Bogota y mi papá de Medellín en este momento me encuentro estudiando en la institución educativa departamental tecnológico de Madrid en el grado décimo me gusta la música, el baile, el arte de manera digital y adoro a los animales.
Bueno empezaré hablando sobre mi infancia, no recuerdo muchas cosas pero las que recuerdo son increíbles y han marcado mi vida. En esta recuerdo de compartir momentos con toda mi familia pero sobretodo con mi hermano el cuál es una de las personas más importantes en mi vida, también tengo muchos recuerdos jugando con mis primos o estando con mi madrina saliendo a diferentes lados. Aunque no todo era perfecto ya que tuve varios problemas familiares al día me siento agradecida ya que pude tener una infancia agradable y muy linda.
Sobre lo que me gusta, la verdad me gustan demasiadas cosas pero entre las que me gustan es el baile, es algo que práctico y me apasiona desde muy pequeña y que al día de hoy me sigue apasionando aunque en estos momentos no lo suelo practicar como lo hacía cuando era más pequeña debes en cuando suelo retomarlo. También me gusta mucho la música de hecho de pequeña también solía tomar clases de canto pero no fue algo que seguí practicando. En estos momentos me apasiona el arte de manera digital y es algo con lo que soy bastante buena y es algo que practico con frecuencia.
Siguiendo con mi vida llega la pandemia y con ella muchos cambios nuevas rutinas y hay que adaptarse a cosas nuevas. En el mismo año de la pandemia llega a mi vida mi perrito el cuál forma gran parte de mi vida y es lo más importante para mí ya que me ha enseñado lo incondicional que puede llegar a hacer el amor de un animal y lo bien que te pueden llegar a hacer sentir. También llega a mi vida mi mejor amiga con la cuál sigo manteniendo una increíble amistad de seis años ella me ha enseñado el valor de la amistad y como una persona que no es de tu familia puede llegar a hacer tan importante. La pandemia trajo muchos cambios pero también trajo a mi vida personas increíbles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario